Páginas

UGEL 04: SE ENCARGAN FUNCIONES A DIRECTIVOS, JEFES DE TALLER Y JEFES DE LABORATORIO



En marco de las actividades por el Buen Inicio del Año Escolar 2019, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, hizo efectiva la entrega de las Resoluciones Directorales de Encargatura por el presente periodo lectivo, a 52 Directivos, Jefes de Laboratorio y Jefes de Taller de diversas Instituciones Educativas Públicas de nuestra jurisdicción.



La ceremonia de entrega de RD se realizó en el auditorio de la I.E. Estados Unidos de Comas, y estuvo a cargo de la Directora Medalith García Pardo, quien durante su alocución invocó a los flamantes directivos y cargos jerárquicos a priorizar el trabajo pedagógico en sus planteles, velando siempre por el logro de los aprendizajes en un clima óptimo para el desarrollo integral de los estudiantes.



“Los padres de familia encargan a todos ustedes al ser más preciado que ellos tienen: sus hijos. Entonces los estudiantes son el propósito más importante de su institución, por ello, deben valorarlos y educarlos con amor. Pues, el director es el líder pedagógico de toda la institución”, manifestó la titular de la UGEL 04 con la finalidad de sensibilizar a los presentes.



Posteriormente, los directivos manifestaron su disposición de contribuir al fortalecimiento de la calidad educativa en las escuelas, solicitando para ello el apoyo permanente de la UGEL 04, a través de la realización de capacitaciones y monitoreo permanentes que coadyuven al personal docente a volcar sus capacidades en las aulas.



UGEL 04