Páginas

INTERVENCIÓN DE BANDA CRIMINAL “LOS TRAQUETEROS DEL CONO NORTE”


Habrían robado un vehículo con cargamento de galletas valorizado en 100 mil soles

Tras una rápida reacción, ante la llamada de alerta de la Central Policial 105, efectivos de la Comisaría de Zapallal intervinieron a dos sujetos quienes habrían robado un vehículo de carga que transportaba cajas de galletas a inmediaciones de avenida Caqueta.

La intervención se realizó en la primera cuadra de la calle las Dalmacias al interior de un inmueble en la zona de Zapallal distrito de Puente Piedra, logrando la ubicación del vehículo de placa C1N-934 y la detención de Edgar Raúl Granados Parra (28) y Jaime David Ortiz Borja (33) quienes se encontraban descargado las cajas de galleta de diferentes marcas, hacia el vehículo camión de placa C1Z-899, presuntamente para ser trasladado a otro destino.

Los sujetos intervenidos serian integrantes de la banda criminal “Los Traqueteros del Cono Norte” quienes estarían inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado.

Cabe señalar que durante la realización de la diligencias se hizo presente al lugar de la intervención un representante de la empresa agraviada, quien manifestó que en horas de la tarde, el conductor había sido interceptado por tres delincuentes comunes provistos con armas de fuego, lograron robar el mencionado vehículo con toda la mercadería (galletas) valorizado en un monto aproximado de cien mil soles S/100.000 dándose a la fuga hacia el cono norte.

Asimismo, gracias al GPS del tráiler en mención, se logró su ubicación y recuperación de parte de la mercadería.

Siendo los intervenidos trasladados hacia la Comisaría de Zapallal a fin de continuar con las diligencias con conocimiento del representante del Ministerio Público.