Páginas

PUENTE PIEDRA: RECOGEN MÁS DE 250 TONELADAS DE BASURA Y DESMONTE EN OPERATIVO DE LIMPIEZA



Más de 250 toneladas de basura y desmonte se recogieron en el segundo operativo de limpieza general realizada por la Municipalidad de Puente Piedra en las calles de Santa Rosa, medida que beneficia a más de 50 mil vecinos de la zona.

Se procedió a señalizar las calles y pintar los postes de luz para dar una mejor imagen y recuperar el orden en el sector. Además, se limpió la avenida de la alameda central y todas las calles aledañas con el apoyo de más de 200 trabajadores de limpieza, funcionarios y vecinos voluntarios.

El burgomaestre Rennán Espinoza, aseguró que este operativo se realizará en todo el distrito con el objetivo de concientizar a los vecinos para que no sigan botando la basura en las calles.

“Es de vital importancia que los vecinos sigan aportando con sus arbitrios. Los recursos que vamos a recaudar lo invertiremos en los servicios de seguridad ciudadana, limpieza y mantenimiento de parques y jardines para el beneficio de todos ustedes”, expresó.
En esa línea, se estableció un horario de recojo de basura en Santa Rosa que serán los martes, jueves y sábados por la mañana.

Los vecinos felicitaron al alcalde por esta iniciativa, quienes aseguraron que es la primera vez que una autoridad ejecuta una campaña de limpieza muy intensa en su sector.

Fuente: Imagen Institucional