Páginas

MINISTERIO PÚBLICO BRINDA ASISTENCIA INTEGRAL A MADRE DE VÍCTIMA ASESINADA



Presuntamente, por su pareja. Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos, en Carabayllo

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, a través del Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos, brinda atención integral a Agripina Solís Ortega (56), madre de la víctima (27), quien fue asesinada el día 9 de julio último, por su presunta pareja, a dos cuadras de su casa, ubicada en la urbanización Santa María, en Carabayllo.

La señora Solís Ortega se encuentra recibiendo atención psicológica, social y legal de parte de los profesionales que integran el equipo multidisciplinario, quienes al conocer su situación de desprotección familiar, se acercaron al domicilio.

El caso está a cargo de la fiscal provincial, Consuelo Morales Quiroz, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte.

De esta manera, el Ministerio Público reafirma su firme política de acción frente a los casos vinculados a la violencia contra las mujeres para combatir esta problemática y proteger a sus víctimas.


MPLN