Páginas

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA PIDE CONSIDERAR CON UN BONO ECONÓMICO AL PERSONAL DE SERENAZGO Y LIMPIEZA



Rennán Espinoza, señaló que ellos también se exponen a ser contagiados durante esta emergencia sanitaria. 

El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, pidió al Gobierno Central considerar al personal de serenazgo y limpieza pública de todas las municipalidades del Perú, con un bono extraordinario, debido a que a diario están expuestos a ser contagiados por el virus COVID-19.



“Se le felicita a los médicos, fuerzas armadas y policías y está bien, están haciendo un gran trabajo, pero ahora también es hora de felicitar a nuestros serenos, al personal de limpieza que también están dando su vida, su tiempo, su energía mediante su trabajo, pero exponiéndose a contagiarse, y también a sus familiares”, manifestó.

El también presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, resaltó el trabajo que está desempeñando el personal de serenazgo y limpieza a nivel nacional, para mantener el orden y desinfectar los espacios más transitados a fin de proteger la salud de sus vecinos.

“Es por eso que quisiera que se le haga un reconocimiento también a los serenos, al personal de limpieza, como todo el personal de apoyo en todas las municipalidades en la repartición de los víveres de la Canasta Básica Familiar para los más pobres”, sostuvo.




Estas declaraciones las dio en la entrega de más de 2100 canastas a las familias pobres del sector Santa Rosa y Lomas de Zapallal. Ambas, se realizaron en simultáneo durante la noche y madrugada.

Hasta la fecha, ya se beneficiaron a casi 5000 familias en estado de extrema pobreza.