Páginas

CAJAMARCA: DICTAN NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ESNEIDER ESTELA TERRONES



El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones, por el salvaje ataque contra Juanita Mendoza Alva.

Tras la audiencia, familiares de la víctima intentaron agredir a Estela Terrones. Afuera del juzgado, diversos ciudadanos también se reunieron para pedir la máxima sanción contra el agresor.

La policía tuvo que actuar y pidió tranquilidad a los manifestantes que exigieron justicia y que se atienda a los tres menores hijos de Juanita Mendoza Alva, mujer cuyo estado de salud es crítico.

La agresión ocurrió el último 29 de junio en horas de la noche a la altura de la cuadra 1 del jirón Cinco Amigos, en Cajamarca, donde la víctima vendía salchipapas y fue rociada con combustible originándole quemaduras de gravedad.

Por estas quemaduras, fue traslada por avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) del Hospital Regional de Cajamarca al Hospital Guillermo Almenara de EsSalud, en Lima, el 30 de junio. Actualmente, su salud de salud es reservado.