Una presunta banda delictiva integrada por dos sujetos fue desarticulada por efectivos de la comisaría Santa Luzmila PNP, luego de un tenaz persecución por la av. El Retablo, que incluyó la activación del “Plan Cerco”.
Jonathan Amadeo Guillén Vitalio (21) (a) “Muelas” y Piero Alfredo Reyes Soto (20) (a) “Tony Montana”, fueron los sujetos intervenidos luego de haber robado un vehículo marca Toyota, color blanco de placa de rodaje TAN-806 por inmediaciones de la avenida Universitaria y Micaela Bastidas, en el distrito de Comas.
Al momento del operativo policial se les incautó un arma de fuego marca CZ-P10, 9 mm. con el número de serie limada y una cacerina abastecida con doce cartuchos, así como un bloqueador de señal GPS. La víctima del robo reconoció y sindicó a los facinersos como los autores del hecho delictivo.
Los integrantes de esta banda fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Comas previa comunicación a la fiscalía provincial de turno de Lima Norte, para continuar con las diligencias del caso.