Ciudadanos pueden ayudar a que más prófugos de la justicia sean capturados llamando a la línea telefónica 0800 40 007.
La Policía Nacional del Perú capturó a Amancio Alcides Chávez Adrián (54), incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), por el presunto delito de violación sexual a una menor de edad.
El detenido, por quien se ofrecía una recompensa de S/ 20 000, fue capturado el 3 de julio, en el distrito de Independencia, en Lima, gracias a la oportuna acción del personal de la comisaría de Payet, en coordinación con agentes de inteligencia.
Chávez Adrián era requerido desde el pasado 19 de mayo por el Juzgado Penal Liquidador de Huaraz - Áncash, por el delito que se le imputa.
Tras su ubicación y captura, el detenido fue conducido a la sede de Requisitorias de Lima para las diligencias correspondientes y, posteriormente, ponerlo a disposición del juzgado solicitante.
Cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos de la justicia sean capturados. Para ello, deben denunciarlos a la línea telefónica 0800 40 007 donde su información será tratada con reserva, de manera anónima y confidencial.
La relación completa de personas requisitoriadas, por quienes se ofrece un beneficio económico, se encuentra disponible en la página web www.recompensas.pe.