Entrega de víveres de la Canasta Básica Familiar inició en La Ensenada y se benefició a 17 asentamientos humanos de la parte alta.
La Municipalidad de Puente Piedra inició la noche de ayer el reparto de productos alimenticios para las familias más pobres del distrito. En la primera entrega, se benefició a más de 1500 familias de la parte alta del sector La Ensenada.
Con el despliegue del personal de serenazgo y el respaldo de las fuerzas del orden, se logró abastecer a 17 asentamientos humanos de La Ensenada, identificados como puntos altamente vulnerables de Puente Piedra.
Según aseguró la Municipalidad de Puente Piedra, hoy se continuará en otro sector, priorizando a las personas que más lo necesitan ya que son los más perjudicados por esta pandemia del COVID-19.
Cabe mencionar que cada canasta tiene un valor de S/ 78.84 y contiene 8 productos alimenticios. La compra se realizó siguiendo las especificaciones brindadas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y también fue supervisada por la Contraloría General de la República.
CONTENIDO DE LA CANASTA
Diez kilos de arroz superior a S/ 27.00, ocho latas de filete de pecado a S/ 20.80, dos litros de aceite a S/9.32, tres latas de leche evaporada a S/ 8.64, dos kilos de azúcar a S/4.48, un kilo de lenteja a S/ 3.33, un kilo de arveja verde a S/3.07 y medio kilo de avena precocida a S/2.20.