Páginas

LUIS ADVÍNCULA SE QUEDARÍA POR AHORA EN EL RAYO VALLECANO



Luis Advíncula ya entrena con Rayo Vallecano tras oficializarse su fichaje este último lunes. Pese a que se habla de un posible traspaso a otro club, el lateral peruano manifestó su intención de quedarse en el equipo y luchar por el regreso a la primera división de España.
"Estoy contento de quedarme en el Rayo Vallecano. Me trataron muy bien. Me adapté bien al club y a Madrid. Eso hizo que me quedase aquí", aseguró Luis Advíncula en una entrevista con la web oficial del club.
"El año pasado fue difícil. Creo que este año va a ser todo lo contrario. De los errores se aprende. Ahora tenemos plantel para el ascenso que es lo que el grupo se ha planteado", agregó el peruano sobre sus nuevos objetivos con Rayo Vallecano.
El nuevo contrato de Luis Advíncula con Rayo Vallecano es hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, en España señalan que puede terminar siendo cedido a oro club de la primera división de ese país.
Luis Advíncula en total jugó 28 partidos en LaLiga la pasada temporada, donde registró un gol (ante Real Sociedad), tres asistencias y seis tarjetas (cuatro amonestaciones y dos expulsiones).