Infraestructura estuvo abandonada por años y ahora luce un nuevo rostro al servicio de la comunidad.
Un total de 263 adultos mayores están siendo beneficiados gracias a que la Municipalidad de Puente Piedra aperturó diversos talleres gratuitos en la Casa del Adulto Mayor, con la finalidad de fortalecer su desarrollo humano.
Son más de 9 talleres a disposición de los beneficiados como: Tai Chi, danzas, tejido, dibujo y pintura, decoración de globos, estimulación cognitiva, relajación lúdica, entre otros. Además de recibir constantes chequeos a su salud y tener disponible un tópico en caso de emergencias.
“Esto es fruto del esfuerzo de todas las personas, hoy adultos mayores que desde un inicio especificaron que este espacio era para una Casa del Adulto Mayor y es lo que se está realizando ahora”, resaltó el alcalde puentepedrino, Rennán Espinoza Venegas.
Espinoza Venegas, manifestó que su gestión también se preocupa por el bienestar de la población vulnerable, por ello, se están estableciendo alianzas con diversas ONGs y ministerios para lograr desarrollar sus habilidades y fortalecer su salud física y mental.
Cabe mencionar que los talleres se irán incrementando en los próximos meses.