Páginas

MUJER DENUNCIÓ QUE FUE VÍCTIMA DE AMENAZAS POR PARTE DEL BANCO CONTINENTAL



En conferencia de prensa Ada Subiria, denunció al Banco Continental por obligarla a firmar la refinanciación de una deuda a pesar del fallecimiento de su esposo.

Una madre de familia denunció que fue víctima de amenazas por parte del Banco Continental por negarse a firmar un documento de refinanciación desde que su esposo falleció luego de sacar un préstamo bancario.

En el año 2012 Hermel Espinoza Bermúdez esposo de Ada Subiria, pidió un préstamo de 1 millón 898 mil soles al Banco Continental con su póliza de seguros de desgravamen a la compañía RIMAC, al siguiente año 2013 en el mes de enero falleció su esposo por lo que la viuda de inmediato dio parte al banco en forma verbal y por escrito.

“Desde que ocurrió la muerte de mi esposo, los funcionarios del Banco Continental en todo momento han coaccionado a mi familia y a mi persona haciendo llamadas amenazadoras e intimidatorias con la finalidad de que firme una refinanciación, el mismo que por la presión se procedió a firmar a pesar de que existía una póliza de seguros desgravamen que cubría la obligación que mantenía mi esposo, firma que ha ocasionado perjuicio económico y moral contra mi persona”, denunció Hada Subiria.

Finalmente, manifestó que se ha procedido efectuar la denuncia penal a la BBVA por el delito contra la fe pública en la modalidad de supresión destrucción y ocultamiento de documentos, en la actualidad el caso se encuentra ventilando en la 7ma. Fiscalía Corporativa Penal – 3er Despacho de Lima Norte, a cargo del Fiscal Alexis Fierro Bravo.


Wayra Noticias