Páginas

CONGRESISTA MAMANI ES ACUSADO DE REALIZAR TOCAMIENTOS INDEBIDOS



La aerolínea Latam informó hoy que el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, tuvo que ser bajado del avión acusado de realizar tocamientos indebidos.

A través de un comunicado, detalló que Moisés Mamani fue desembarcado “por orden del capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista”. 

Detalló que los hechos ya han sido debidamente informados a las autoridades para que continúen las investigaciones del caso

“En LATAM Airlines Perú reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y sobre todo con el respeto a las personas, a nuestras trabajadoras y trabajadores, quienes cuentan con nuestro total respaldo”, detalla el comunicado.

El vuelo donde ocurrió este hecho era el LA 2096, de Juliaca a Lima.

Versión de Mamani 

Por su parte el congresista Moisés Mamani señaló que sufrió una descompensación producto de la diabetes que padece y por eso tuvo suspender su vuelo a Lima.

“Esto está detallado en el informe médico del tópico del aeropuerto. Aprovecho la oportunidad para reflexionar sobre las consecuencias de la diabetes en la salud, ya que dicho incidente me ocurrió justo en el Día Mundial de la Diabetes”,