Páginas

CAPTURAN A BANDA DE VENEZOLANOS EN CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE



El ministro del Interior, Mauro Medina, informó que los cinco extranjeros detenidos en el centro comercial Plaza Norte, Independencia, tienen antecedentes criminales de alta lesividad y resaltó que el operativo de su captura fue producto de una operación de inteligencia policial.



Medina dijo que el miércoles último tuvo conocimiento que la División de Robos, a través de un trabajo de inteligencia, realizaba un seguimiento a estas personas debido a su vinculación con hechos delictivos cometidos en Venezuela, su país de origen.

"Aquí hubo un buen trabajo de inteligencia de la División de Robo y hoy, con apoyo de la SUAT, se les estuvo haciendo seguimiento, y antes de que asalten una agencia bancaria, se les intervino sin ningún disparo", comentó en RPP.

Manifestó que en cierto modo un operativo policial de esta naturaleza causó zozobra entre la población, por lo que se habló incluso de balacera, algo que -comentó- está completamente descartado.

El titular del Interior indicó que a los cinco presuntos delincuentes se les incautó dos revólveres, una pistola, una granada de guerra, pasamontañas y un vehículo robado recientemente en Villa El Salvador.