Páginas

HUMBERTO LAY LANZA SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE LIMA




El fundador de Restauración Nacional, Humberto Lay Sun, anunció el lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía de Lima por esta agrupación política.

A través de su cuenta de Facebook, dijo que lanza su precandidatura con la finalidad de lucha contra la corrupción en la comuna y mejorar la vida de todos los limeños.

Añadió que Lima es testigo de grandes problemas como el tránsito caótico, la inseguridad ciudadana, la basura y la contaminación ambiental.

“Después de un tiempo de reflexión y consultas, he tomado la decisión de presentarme como precandidato a la alcaldía Metropolitana en las elecciones internas de mi partido Restauración Nacional”, afirmó.

En ese sentido, se comprometió a convocar a los mejores profesionales y técnicos, “honestos y con verdadero espíritu de servicio con el fin de realizar una gestión transparente y eficiente”.

De esta manera, agrega Lay, se dará solución a los problemas de fondo de la ciudad y se luchará frontalmente contra la corrupción “para erradicarla por completo”.

“Asimismo, me comprometo a revisar y aplicar el Plan Metropolitano 2035, hasta aquí postergado, como guía para un desarrollo orgánico y ordenado que la haga la ciudad moderna y próspera que todos anhelamos y porque creo firmemente que es tiempo de una revolución de los valores en nuestro Perú”, precisó.

Corrupción

Lay explicó que casos puntuales como la desaparición de la playa La Herradura, un puente “desplomado”, un cuestionado baipás millonario con 500 grietas antes de terminarse, la falta de previsión ante catástrofes como el “Niño” y el lamentable incendio en Las Malvinas, “son solo evidencias de la crónica falta de planificación”.

“Evidencias además de la corrupción, ineptitud y falta de amor por la antes hermosa Ciudad de los Reyes. Como limeño, ante este cuadro y el clamor general por un verdadero cambio de rumbo, es que lanzo mi precandidatura”, señaló.

ANDINA