Más de una docena de bares y prostíbulos fueron clausurados durante un megaoperativo realizado en conjunto con la Mancomunidad de Lima Norte, Policía Nacional y Fiscalía en Puente Piedra.
De estos antros se sacó a 35 féminas de nacionalidad extranjera quienes, según declaraciones policiales, se dedicaban al oficio más antiguo del mundo atendiendo en condiciones insalubres a sus eventuales clientes.
El presidente de la mancomunidad de Lima Norte, Rennán Espinoza Venegas, sostuvo que estos megaoperativos se continuarán realizando a fin de erradicar la inseguridad en los 8 distritos que conforman la mancomunidad.
“Estamos cumpliendo con nuestra función de llevar tranquilidad y sobre todo seguridad a los vecinos. Hoy estamos en Puente Piedra, junto a la policía nacional y fiscalía, clausurando antros de perdición que solo generan inseguridad y faltas contra la moral según denuncian nuestros vecinos, pero los otros fines de semana operaremos en los demás distritos”, acotó.
Por su parte, funcionarios del Ministerio Público y PNP señalaron que la unión de instituciones logra que se cierre el círculo de administracion de justicia y por ende si se dan ilicitos actuar con toda la celeridad del caso, que es lo que exige el vecino de a pie.