Se detuvo en “flagrancia de delito” a dos delincuentes recuperando equipo médico robado.
En rápida y efectiva acción, personal de la comisaría PNP Sol de Oro de la Región Policial Lima intervino a dos sujetos, en flagrancia de delito, luego de perpetrar un hurto agravado en el interior del consultorio médico “Clinmed”, ubicado en el distrito de los Olivos.
Los sujetos identificados como Carlos Roberto Torres Mendoza (45) y Armando Rodríguez Ibarra (53), fueron intervenidos a la altura de la Av. Los Héroes del Alto Cenepa, distrito de Comas, luego de una tenaz persecución por gran parte de la Panamericana Norte, cuando se daban a la fuga a bordo del vehículo Toyota Probox, color blanco, de placa de rodaje A1U-600 y que tenía un casquete de “TAXI”, con lo cual simulaban que realizaban este servicio.
Durante el registro vehicular la Policía halló los equipos médicos robados, consistentes en: electrocardiógrafo, balones de CO2, balón de oxígeno, ectestoscopio, tensiómetro, pulsooxímetro, inspirómetro, laptop para inspirómetro, equipo de cómputo CPU y monitor, entre otros, por un monto de $2800 (dos mil ochocientos dólares).
Estos integrantes de la banda criminal “Los Clínicos del Norte” incursionaron en el consultorio médico “Clinmed”, ubicado en la Av. Universitaria N° 3206, Los Olivos.
Los intervenidos, presuntos autores del delito contra el patrimonio-hurto agravado, los equipos recuperados y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Sol de Oro de la Región Policial Lima para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público