En el frontis de la Municipalidad de San Martín de Porres, el electo alcalde Julio Chávez, quien estuvo acompañado por el señor Santandar y el teniente alcalde Isaac Coronado, señaló a LA NOTICIA RENOVADA y otros medios de comunicación que le dejan una deuda de más de 20 millones de soles.
“Hemos venido realizando una transferencia municipal ordenada, organizada y dialogante, sin embargo es lamentable el haber tenido problemas con algunos funcionarios como Servicios Generales y Maestranza, Logística, Contabilidad y Gerencia de Obras Públicas y Proyectos donde existen alrededor de 76 proyectos de inversión no sabemos en qué estado se encuentran esos proyectos, estamos con la venda en los ojos”, señaló el electo alcalde.
Asimismo el electo burgomaestre Julio Chávez, dijo “La actual gestión hasta el momento tiene una deuda pendiente con Represa de más de 6 millones de soles, también se debe al proveedor del combustible y se le debe de 6 a 7 millones de soles a proveedores entre otras deudas que las vamos a saber al término de la transferencia municipal”, acoto el electo alcalde.
Luego Julio Chávez, señaló que la empresa Repersa tiene contrato con la Municipalidad de San Martín de Porres, hasta abril del 2019, esto garantiza a los sanmartinianos el recojo de basura permanente, sin embargo vamos a reforzar el recojo de basura para mantener nuestro distrito limpio.
Por otro lado el electo alcalde de San Martín Porres, Julio Chávez, señaló que el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, el próximo 3 de enero anunciara una serie de obras importantes en las avenidas principales de San Martín de Porres con la finalidad de modernizar el distrito.
Finalmente la expectativa por parte de los vecinos de San Martín de Porres con respecto al gobierno municipal que realizara el electo alcalde Julio Chávez, es grande, los vecinos esperan grandes cambios sobre todo con modernidad.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA