Páginas

ALCALDE CARLOS ARCE ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A SUS VECINOS DISCAPACITADOS EN SANTA ROSA





Cuatro personas con discapacidad temporal o permanente del distrito de Santa Rosa recibieron de manos del alcalde de Santa Rosa, Carlos Arce Arias, sus sillas de rueda que les permitirá mejorar su calidad de vida. Ésta noble acción social fue gestionada por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del municipio, que dirige la señora Norma Jara Príncipe.

Durante la entrega a vecinos de La Arboleda, Campamento, Santa Rosa Cercado, entre otros. El burgomaestre dijo que, “Con el apoyo a mis vecinos especiales, estamos cumpliendo nuestros compromisos de campaña electoral, que fue el de afirmar a un sector tan vulnerable como son las personas con discapacidad. Hasta el final de mi gestión municipal seguiré realizando éstas acciones sociales para mejorar y facilitar el traslado de un lugar a otro de estas personas quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Norma Jara, manifestó que para hacer posible este acto gestionó ante el OMAPED de Lima, la ayuda necesaria; los cuales son otorgados por distintas fundaciones y organismos nacionales que se dedican a brindar ayuda a las personas con algún tipo de discapacidad.


Luego de agradecer a quienes hicieron posible el “acto de humanidad”, la Gerente Jara Príncipe, dijo que “trabajaré en beneficio de los sectores más vulnerables como son las personas con discapacidad, los adultos mayores, las madres solteras, la niñez y la juventud”, concluyó emocionada la funcionaria.


Los vecinos, vecinas y niña, que se hicieron a creedor de una silla de rueda lo recibieron con mucha alegría y felicitaron al alcalde Carlos Arce, por este desprendimiento tan humano para con ellos.