La entrega de la nueva estructura terminada del puente Bella Unión, anunciada para el 15 de julio, es una obra que beneficiará a toda la población de Lima Norte, después de casi 4 años de espera, manifestó el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos.
“Pienso que de una vez por todas se tomó cartas en el asunto y vamos a estar atentos para que el 15 de julio, tal como ha anunciado mi similar (el alcalde de Lima), éste importante puente quede listo y entregado a la población de Lima Norte”, anotó Mattos.
Mencionó que, a partir de esta entrega de tan importante obra, se realizará la gran marcha blanca, denominada por el burgomaestre Mattos, “Marcha de la Esperanza”, porque esto permitirá después de cuatro largos años una rápida evaluación en los sistemas de transporte.
Explicó que la marcha blanca consiste en el libre tránsito vehicular por un horario y un período determinado para comprobar la eficiencia de la obra.
Detalló que los distritos que se beneficiarán con el renovado puente Bella Unión, serán San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Carabayllo y el Cercado.