La explosión de productos pirotécnicos que se fabricaban y almacenaban clandestinamente en una vivienda de Carabayllo, acabó con la vida de dos niñas que se encontraban al interior del inmueble, informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
Detalló que las niñas de 9 y 6 años de edad fallecieron a causa de la explosión que, posteriormente, generó un incendio que fue apagado por los bomberos.
El siniestro se inició pasadas las 12:30 horas en esta vivienda de madera, ubicada en el pasaje Nueva Jerusalén, mz E de la zona conocida como Asociación La Alborada de la Loma de Carabayllo.
La madre de las víctimas mortales también resultó herida y ha sido trasladada de emergencia hasta el hospital más cercano, según informaciones de medios de comunicación.
Mientras tanto, la Policía ha acordonado la zona para iniciar las investigaciones a fin de determinar las causas y las responsabilidades de esta desgracia.
Se espera la llegada de los representantes del Ministerio Público para que ordenen en levantamiento de los cuerpos de las dos pequeñas.